Noticias

¡La Gatronomía rockera se toma nuestra plaza!

Noticias

Tenemos el agrado de presentarles a nuestros nuevos amigos de la “Rockanrolla”, un creativo emprendimiento gastronómico que nació hace dos años y hoy llega para instalarse de manera definitiva en la “Plaza Alfredo Santa María” del MuBo y el CBS.

El arribo de esta particular “combi” a nuestro patio de entrada fue posible gracias a un cuidadoso proceso de selección que tuvo como criterio principal, ni más ni menos, que la eterna búsqueda de las famosas tres “B”: Bueno, bonito y barato. El foco estuvo puesto en traer un proyecto capaz de innovar en presentación y menú, sin alejarse de la oferta económica que caracteriza al centro de Santiago cuando de comer se trata. Básicamente, la ley no escrita de salvar un almuerzo, un desayuno o un arranque de hambre espontáneo por menos de $5000. Y, ojo, que el cálculo se sacó incluyendo el bebestible.  

Siguiendo esa línea, podrán revisar en las fotos del menú adjuntas a esta nota que lo que les contamos no es oportunismo… sino que la pura, apetitosa y santa verdad.

A partir de ahora, organiza tu almuerzo, tu break o tu escapadita de la oficina en el MuBo. Ayúdanos a compartir y cuéntaselo a tus amigos y compañeros de trabajo.

Estamos en Santo Domingo 978, a la vuelta de Plaza de Armas.

Galeria de Fotos

Comparte esta Noticia: