Noticias

¡MuBo abrirá especialmente sus puertas para celebrar a todos los papás!

Noticias

Repitiendo la experiencia del mes pasado con el “Día de la Madre”, nuestro museo abrirá sus puertas de manera extraordinaria el próximo domingo 17 de junio para recibir de forma gratuita a todos los papás que nos visiten en compañía de sus hijos.

La idea es entregarle un excelente panorama cultural a todas las familias que aprovecharán el domingo para disfrutar del patrimonio y las actividades que caracterizan al centro de Santiago sin el agobio de los días de semana.

El día 17, Los visitantes podrán venir a disfrutar de la memoria, el patrimonio y el legado de los bomberos en nuestro horario normal, vale decir, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Además, junto con garantizar el recorrido liberado para los papás y sus hijos, tendremos disponible nuestro “Desafío bomberil”, que consiste en el desarrollo de una trivia interactiva que se va  realizando mediante la interacción de los visitantes con las distintas estaciones del museo. Al final, según los porcentajes de acierto en las respuestas, se regalan premios sorpresas relacionados con la identidad de los bomberos.  

Ya lo sabes, regálale a tu papá una experiencia diferente y tráelo al MuBo para celebrar su día.

Recuerda que estamos en Santo Domingo 978, a pasos del Metro Plaza de Armas.

¡Los esperamos!

Comparte esta Noticia: