VERANO 2021 EN EL MUSEO DE BOMBEROS

Lights

Sin duda alguna MuBo360º es una plataforma sin igual entre las visitas virtuales a museos nacionales. Se trata de un completo recorrido por el Museo de Bomberos, que cuenta con audio, videos, fotografías, y a partir de este verano, con actividades descargables. El equipo del MuBo ha buscado generar una oferta digital que se acerque de la mejor forma a una experiencia cultural para todo tipo de público, y con la incorporación de actividades familiares descargables, espera dar respuesta a esta demanda del público. 

Es así como este verano, en el marco de la celebración del tercer aniversario, desde la apertura oficial al público del museo, la plataforma MuBo360º presentará importantes novedades, que contribuirán a que la visita virtual, se convierta realmente en una experiencia para toda la familia. 

La invitación es a escribir a visitas.mubo@cbs.cl y agendar una visita guiada remota, donde podrán conocer el museo desde sus casas y en la compañía de un guía. Este servicio es totalmente gratuito, sólo requiere de reserva previa y funciona de martes a sábado entre las 10: 00 y las 18: 00 horas. 

Cabe destacar que, entre las actividades que podrán descargar dentro del recorrido al museo, se encuentran, principalmente, descargables de objetos patrimoniales de la colección para que niñas y niños conozcan y pinten, e instructivos de manualidades bomberiles para entretenerse en familia. 

¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar del #MuBoEnVerano!