DÍA DEL PATRIMONIO NNA

Lights

En visita al MuBo, el viernes 20 de octubre, Carolina Pérez, Subsecretaria de Patrimonio Cultural, anunció que el domingo 3 de diciembre se celebrará en todo el país una nueva versión del Día de los Patrimonios, pero que estará especialmente dedicada a niñas, niños y adolescentes. 

Por su parte, María José Lira, directora ejecutiva del MuBo, aprovechó la ocasión para invitar desde ya a visitar el Museo de Bomberos ese día, donde se realziarán recorridos mediados especialmente con enfoque para la infancia, además de actividades didácticas, y por supuesto de la presencia de Claxon, el rinoceronte bombero, quien junto a Maqui la puma bombera, enseñarán a niñas y niños sobre autocuidado y protección en caso de incendios. 

El MuBo abre de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y abrirá especialmente el domingo 3 de diciembre, en el mismo horario de 10:00 a 18:00 horas y con entrada liberada.  

Para estar al tanto de todas las activdades que en esa fecha se realicen, la invitación es a seguir al MuBo en sus redes sociales, donde lo encontrarán como @mubochile.