MUSEOS EN VERANO 2024

Lights

El viernes 19 de enero el Museo de Bomberos de Santiago (MuBo) abrirá sus puertas de forma excepcional, extendiendo su horario hasta las 21:00 horas y con entrada liberada para todo público. Esto en el marco de la participación en "Museos en Verano", iniciativa del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio,cuyo objetivo es promover las visitas a los museos y espacios culturales y patrimoniales a lo largo del país durante el período estival.

Para la ocasión, sumado a la gratuidad en la entrada y a la extensión del horario de apertura, el MuBo ofrecerá recorridos mediados para la familia a las 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00 horas, que contarán con la entrega del libro "Aventura familiar en el MuBo". Y a las 19:00 horas, especialmente para que niñas y niños asistan con sus cuidadoras(es) en un horario de menor temperatura, se llevará a cabo el cuentacuentos con Nico Toro, "Cuentos para contar y cantar"; un especial de la editorial Muñeca de Trapo en los que podrás conocer las publicaciones infantiles "En la tela de una araña", "Las aventuras de Juanito" y "¿Quién se esconde?".

Junto con todas estas actividades gratuitas, se le entregará a cada niña y niño menor de 10 años, un carro bomba de cartón de regalo.

Y para quienes deseen aprovechar la jornada de Museos en Verano y visitar varios espacios culturales, les recomendamos revisar el sitio museosenverano.cl